Blogia
Weblog de Pipo

Los de blogia son muy malos y los incendios forestales peores

No me inventaré excusas para justificar que apenas actualizo el blog, pero tengo una queja muy grande hacia los señores de blogia, porque estos últimos días de atrás he intentando acceder al blog y me era imposible (era imposible acceder a cualquier blog de blogia). Espero que corrigan estos problemas, y que no vuelva a ocurrir más.

Aprovechando que hoy puedo escribir, vuelvo a quejarme una vez más por lo incendios. El pasado domingo, el fuego llego hasta mi pueblo (Espinoso de Compludo), que esta a unos 15 Km. de Ponferrada. Los alrededores quedaron bastante quemados, y le ha quitado uno de los atractivos que tenía, estar rodeado de montaña y bosque. Ahora esta salpicado de pegotes negros. Opino que el dinero destinado a incendios, hay que destinarlo en más medida a prevención, no solamente en actuaciones y recuperación de incendios. Hace falta personal que vigile montes, ya que de esa forma "los asesinos de la naturaleza" se verían con menos ganas de hacerlo.
Y ya puestos a quejarse, que en la provincia de León, el centro de coordinación de fuegos este en la ciudad de León me parece de guasa. La masa forestal de la provincia está toda prácticamente en el Bierzo, así que ese centro debe de estar allí y no donde está. En fin ... luego pasa lo que pasa ...

0 comentarios