Blogia
Weblog de Pipo

recomendación musical

Hace ya un tiempo que no hay movimiento por aqui. Los examenes acaparán mucho tiempo, aunque reconozco que no es excusa.

Hoy os voy a recomendar un disco de un gran artísta que para desgracia de la música lleva ya 10 años muertos. Se trata de Antonio Flores. Si lugar a dudas de los mejores compositores que ha tenido España (casi seguro que el mejor, por lo menos para mi) y porque no, de los buenos cantantes que ha parido este país.

Con motivo del décimo aniversario de su muerte, han sacado un disco llamado "La leyenda de un artísta" que recoge sus mayores éxitos. Os lo recomiendo, su música es muy apetecible de escuchar en cualquier momento y ya vereis como os engancha.

Un saludo y suerte con los examenes a todos.

La leyenda de un artísta

4 comentarios

Nacho -

Mejor una reedición de Antonio Flores que la mayoría de lo que se publica nuevo hoy.
Ya vereis este verano, se juntan la nueva operación triunfo con los coletazos de las anteriores. Hasta el Neng ha sacado un disco :-O
Luego dicen que si hay botellones, lo que hay es miedo a entrar en los bares.

Iker -

Veo con horror a un seguidor de la filosofía de la SGAE.
Más vale que hay gente que todavía confía en otras formas de ver la música.
La SGAE es una empresa en la que las grandes compañías se comen a las pequeñas. Entre las 4 compañías más grandes se reparten el 90% de la música.

Señores, la música es cultura. ¿Por qué las discográficas son las que se llevan mayor parte en el negocio?. Más vale que en el futuro cada artista tendrá su propio sello discográfico y si no, tiempo al tiempo.

Saludos.

Pipo -

Por supuesto que no recoge esa aberración de canción que comentas. Recordarte que la canción "No dudaría" es de las mejores canciones españolas de todos los tiempos.

Por otra parte, tu queja a la discográfica me parece sin sentido. Si tu estudias o trabajas es para ganar poder ganar dinero (y si dices lo contrario mientes). Y el objetivo de la discografica es ese mismo. Si ven que es una buena opción para ellos reditar discos, estan en su pleno derecho.

Y por último: los discos buenos se pueden reeditar y no asi los malos ;-)
Saludos

Iker -

Una pregunta. ¿Este disco incluye la versión que hizo Gigatron del tema "No dudaría" llamada "Me chutaría"?.

Señora discográfica, ¿cuándo va a dejar de vivir de las canciones de un artista que lleva 10 años muerto?. Un poco de seriedad señores. Si se saca un disco, que sea de material inédito y no de canción que hemos escuchado miles de veces.

Un saludo.