Blogia
Weblog de Pipo

Osasuna vs Betis

Final Copa del Rey 2005


Como supongo sabreis este fin de semana se juega la final de la Copa del Rey entre el Osasuna de Pamplona y el Betis de Sevilla.

Para una vez que el Osasuna llega a la final, vamos a darle un poco de publicidad ;-). Aunque considero que ha llegado a la final de coña, tiene su mérito. De todas formas creo que no la va a ganar, el Betis es muxo Betis.
También es un poco putada que llege el Osasuna a una final de Copa, un equipo que más que jugar a fútbol, destroza el fútbol (el suyo y el del contrario). Si el Rey se durmió viendo a España en la Eurocopa, a Nadal en la final de Roland Garros, imaginaros este sábado, jeje. Las audiencias de televisión lo notarán (si es que finalmente lo dan por la tele).

Propongo una porra, aver quien acierta. Mi pronóstico es un empate a ceros, y gana el Betis en penalties.

PD- Iker no te enfades mucho, que apenas he criticado al Osasuna. Por cierto Aguirre os va a dejar tirados, ya verás.

12 comentarios

Pipo -

Bueno, pues nadie ha acertado.

Iker otra vez será ... no te desanimes...

Min -

Se nota, se siente, la copa se ha ido al Betis!!!

Min -

Se nota, se siente, la copa se va al Betis!!!

Iker -

¡Esta noche en Telecinco tenemos el partido!.

Lo siento por los seguidores de Salsa Rosa de este weblog. :-)

Saludos.

Iker -

Hasta ahora de las apuesta que ha habido la que veo con más probabilidades es la de Min.

Salud2 o Osasuna2

Min -

Va a ganar el Osasuna, pero en los despachos...
Van a perder el partido 5-0 pero reclamarán alineación indebida del Betis y (después de dejarse las rodilleras en los despachos), ganarán 3-0

Pipo -

Propongo que si el Osasuna gana la copa, ya que estarán de celebraciones por Pamplona, que Iker mande un jamón para Valladolid, y así nosotros también lo celebramos.

Yo os invito a un botillo berciano, acompañado con un vino igualmente berciano, si la ponferradina sube a 2º División.

Iker -

De 4 apuestas, 3 a favor del Betis. ¡Qué equivocados estáis!.

No sé si los de Guijuelo tendrían que regalarnos uno pero yo creo que debería hacerlo Pipo ya que ha iniciado la porra. :-)

Pipo -

Quien acierte que llame a los de Jamón Guijuelo y que les manden a casa un jamón, jeje.

Ya sabeis: Jamón Guijuelo único en el mundo entero !!! (se podían estirar y regalarnos uno, que le hacemos publicidad gratuita)

Nacho -

Uhhmm,jamoooooon
Betis 2 - Osasuna 0

Fernando -

Me parece que el jamón de la porra me lo voy a llevar yo. Mi resultado:
Betis 4 - Osasuna 0

Iker -

Veo mucha envidia Pipo. Como el Real Madrid no ha ganado nada este año... perdón, dos años.

Como buen aficionado de Osasuna mi porra va a ser 1-0. ¡Nos llevamos la copa a Pamplona!.

Saludos.

PD: El sábado todos con Osasuna. ¡A por ellos, oé, oé, oé, oé,...!