Blogia
Weblog de Pipo

Dj Tiesto en la Radical

Logo de la Radical


El pasado sábado 28 de mayo pinchaba en la Radical de Madrid Dj Tiesto considerado el mejor dj del mundo. Nombrado ya tres veces mejor dj mundial y de los únicos que puede presumir de haber pinchado temas en la inaguración de unos JJOO (Atenas 2004), vamos un genio de los platillos. Así que era una buena ocasión de conocer la Radical, sin lugar a dudas una de las mejores discotecas de España. Así que nos fuimos para allí cuatro colegas: Vity, David, Rebeca y yo.

Antes de llegar te llevas una sorpresa, porque descubres que no está en la Comunidad de Madrid, sino que está en la provincia de Toledo (aunque está limitando con Madrid). Además se encuentra en medio de una explanada enorme, en el medio de la nada. Por dentro la discoteca es enorme, distinta a lo que yo hasta el momento habia visto. Está muy chula. Merece la pena verla.

A las 12 tenía programado pinchar Dj Tiesto. Llego 30 minutos tarde, aunque la espera merecio la pena. El tío es muy bueno pinchando, aunque me lleve un poco de decepción, puesto que sus temas más conocidos apenas los puso. Es como si Bisbal da un concierto, y no canta su "Ave María" y otras similares. Pinchó una sesión que estuvo chula, pero me esperaba quizás algo más. Si os gusta esta música os aconsejo que escucheis temas suyos como Lethal industry, Love come again, Adagio for strings, Traffic, Just be ... en general cualquiera de sus discos.

Dj Tiesto

Dj Tiesto pinchando en la Radical


Megatrón

Megatrón: refrescante para el verano !!!


Después pincho Dj Marta (residente en la Radical), de las pocas tías dj reconocidas en España. Me gusto mucho, y sin lugar a dudas a la gente parece que les gusto más Dj Marta que el propio Tiesto.

Dj Marta

Dj Marta pinchando


Gogos de la Radical

Gogos de la Radical


Pues lo dicho, si teneis la ocasión y os gusta este tipo de música os aconsejo que os paseis por allá, merece la pena...

9 comentarios

juan manuel -

joder axo esto es lo mejor dj radical an dj javi boss y dj juanma soy la puta ostia de buestro amigo juanma

M@NU DJ -

por favor don iker vete a tmr x kulo y kmo dice el gran VICENTE ONE MORE TIME no estamos lokos si no k nos dejamos llevar por la lokura musikal es mejor la puta mierda klasika esa k son nanas pa dormir no te jode aprende kultura chavalin!!!!!!!!

Dj fannii -

para criticar la musica q nos gusta a los demas te vas un poquito a la mierda eh Iker?
y si no no te metas en un blog sobre el "ruido" como dices tu. esto es cultura. vete con tu musica clasica a la mierda

dj nene -

la radikal es la mejor

barrena -

iker para despreciar la musica de los demas vete a tomar un ratillo x el culo ok?xke esto es musica y fiesta!!!!!y no la puta mierda clasica esa

Iker -

El otro día llegó por casualidad a mis manos un disco de un grupo llamado Rondó Veneziano. La verdad es que el nombre tira para atrás un rato pero me dije: vamos a ser valientes y escuchémoslo.
Mi veredicto: muy buenos. Os preguntareis: ¿Con ese nombre qué tipo de música hacen?. Música clásica. Pero no la típica que solemos escuchar en cierta cadena de radio. Sino música clásica con mayusculas.
Escuchadla y opinad.

Su página web oficial:
www.rondoveneciano.com

Saludos.

Iker -

De la Radical, si me gusta algo serán las bebidas y las tias que haya (y no todas) porque otra cosa...

¡No os dejeis llevar por el lado oscuro de la música!.

Saludos.

Pipo -

El concepto ruido ya sabemos que es muy ambiguo. Para ti, esto será ruido y para otros no.

Además se que tú, tuviste una epoca en la que te gustaba este tipo de música. Escucha algo de Dj Tiesto ya verás como te gusta.

Un saludo

Iker -

Veo mucha incultura musical por aquí.
Ahora resulta que el ruido es música. ¡Donde se habrá visto!.
Más vale que aun hay gente que defiende la música: el metal.

Bueno peña. Un saludo y ¡culturizaros!.

Iker