Blogia
Weblog de Pipo

aquellos viejos juegos...

Aprovechando la visita a Valladolid de mi buen amigo Nestor este fin de semana, el chico se "envicio" un poquillo a un emulador de Sonic que un día de coña me baje. La verdad es que engancha, y más a gente como yo que cuando era pequeñito me pasaba muchas horas jugando a mi maravillosa "mega drive" (que tiempos aquellos...). Pues nada ya que me lo ha pedido él, aqui teneis un enlace al emulador en cuestión para que si quereis os lo bajeis y hecheis unos vicios o recordeis viejos tiempos.

El emulador contiene el Sonic 1, 2, 3 y 4. Hala a viciarse!!!!

Sonic el erizo

2 comentarios

Pipo -

Parece ser que me han quitado el enlace del emulador. Si a alguien le interesa que lo comente y lo vuelvo a subir.

Ta luego

NES -

Si señor! Ahí estamos, promoviendo el buen vicio. Y digo esto xq con todo lo que le dimos a las consolas, lo bien q salimos,jeje XDD
Si os gusta el emulador de Mega Drive (Genesis en las américas), aquí teneis un enlace a diversos juegos:
http://www.emulationstation.com/games1.asp?ID=9
A disfrutar