Blogia
Weblog de Pipo

de beca Erasmus por Milán...

Como supongo algunos sabreis y los que no ahora os lo digo, me han concedido una beca Erasmus a Milán de 6 meses para el próximo curso para realizar allí el proyecto fin de carrera. Me gustaría pedir a mi fieles lectores ;-) que si conocen algo o han estado en Milán me comenten sus impresiones.

Duomo de Milano

Duomo (Catedral) de Milán


Por ahora sé poco, según el tutor de la beca (Manolo para los amigos) es una ciudad que se define por ser sucia, cara y ruidosa; yo de allí conozco al Milán AC, al Inter, San Siro, la Scala, el Duomo... lo típico pero otras fuentes dicen que esta muy bien y que merece la pena estar por allá.

San Siro

Estadio San Siro


Así que quien tenga experiencias que me las cuente... por cierto si voy para alla espero visitas...

PD: tengo un colega que va de Erasmus a Brno (República Checa), igualmente se aceptan sugerencias.

1 comentario

Miriam -

ENHORABUENISISISIMA!!!!! me alegro de que te hayan dado la beca. Yo sólo estube en Milán un día, medio dormida, así que no te puedo decir gran cosa, sólo que la calle de ropa más cara de Europa está allí, así que sí debe ser cara la ciudad. Eso sí, el duomo es impresionante. Además, desde allí podrás viajar a otros países tb. En cualquier caso, la experiencia va a ser fantástica, ya verás!! Yo todavía estoy esperando a que me digan algo de las becas a China. Si al final tuviese la mala suerte de que no me diesen ninguna, vete haciéndome un huequito (aunque sea chiquitito)en Milán y buscándome a un italiano que me diga "beeela", que necesitaré consuelo para pasar el mal trago! (ejem, ejem). Pues mucha suerte!!!