Blogia
Weblog de Pipo

Inaguración de mi blog

Hola.

Sin más preambulos doy por inagurado mi blog. En él trataré de comentar cosas que me parecen interesantes y que también puedan serlo para los que se acerquen por esta pequeña esquina de la red.

Sé que algunos (no quiero dar nombres...) se rien al leer esto, porque piensan que será otra de esas iniciativas mías de las que pronto me olvido. Espero que no sea así y que se cuenten por aquí cosas interesantes. Todo el mundo que se acerque debe y espero que aporte sus opiniones... así yo me animaré a seguir adelante.

Un saludo para todos

José Antonio Luengo Álvarez

2 comentarios

virginia -

Fernando me ha comentado lo de tu weblog y yo también te quiero animar porque seguro que pones cosas muy interesantes. Yo estaré al tanto de todo gracias a Fer. Aprovecho para mandarte un saludito y suerte para la quiniela de esta semana. A ver si el "experto" vuelve a acxertar. Un besito

Fernando -

Confío en tus palabras y estoy seguro de que hablaras de cosas muy interesantes en este tu weblog. Por esta razón he decidido sindicar los contenidos que vayan apareciendo para poder enterarme lo más pronto posible de tus nuevas noticias.