Blogia
Weblog de Pipo

Siento verguenza de ser español ...

Artículo 47 de la Constitución Española de 1978:

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Sin comentarios...

4 comentarios

Raúl -

Este país es una verguenza! Desde la "fiesta naZional" hasta la corrupción judicial. Todo apesta. ESPAÑA HUELE MUY MAL!

Manu -

A mi lo unico que me averguenza es la xenofobia que destila tu comentario Juan Carlos.

Juan Carlos -

Siento deciros que hoy en día el ser español es lo peor que me ha pasado, el ver como todos los beneficios se van para los extranjeros, como el ir por las calles es tan peligroso, como mis estudios son degradados hasta compararlos a los estudios de personas que en sus países de origen los han comprado con dinero sin tener que realizarlos, como somos tratados en esos países los españoles y que los gobiernos no hagan nada porque les beneficia en sus intereses. Cuanto me gustaría que ellos sufrieran estos problemas. Porque no somos como Australia que tienen muchos inmigrantes regulados con lupa y que sus ciudadanos son lo más importante. Me avergüenza ser español

Anónimo -

tengo 26 años y llevo diciendo eso desde los 13 ó 14. Y ahora q m kiero komprar una casita,pa vivir y poco más,no soy avaricioso,NO PUEDO; asi q ahora grito más alto q nunca: ME DA VERGUENZA SER ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!