Blogia
Weblog de Pipo

El regreso de Capello

Por fin el Real Madrid toma una buena decisión, el regreso de Fabio Capello. Estos días he oido muchos comentarios y una gran parte de ellos son críticos con el regreso de Capello, que si nos dejo tirados hace unos años, que si sus equipos son muy defensivos y no juegan al fútbol...Personalmente me gusto mucho la temporada que hizo Capello hace años en el Madrid.

La forma de entender el fúbol ha cambiado, y hoy en día se lleva el fútbol que está haciendo la selección italiana, incluso la selección francesa en el mundial de Alemania. Un buen equipo se debe basar en una buena defensa y no en una buena delantera. Debe primar el resultado por encima del espectaculo. Estas son las bases con las que Italia ganará el domingo el Mundial (si lo hace, lo hará justamente) y con las que elimino en semifinales a Alemania (defensa de libro y aprovechar sus contadas ocasiones de gol).

Capello hará que el Madrid deje de vivir de las individualidades y primará el equipo. Veremos un fútbol diferente, pero que a mi personalmente cada vez más me gusta, en el fútbol ganas si marcas un gol mas que tu oponente, con eso es suficiente.

Con Capello ganaremos la próxima liga sin muchos problemas, y sobre todo espero que reorganice el equipo y retire a viejas glorias que se han hecho tan señoritos que yo recomendaría mandarlos a todos a picar carbón a la mina.

1 comentario

Iker -

>>

Ja, ja, ja,... y me sigo riendo.
Veo otro año "en blanco".

Lo que el Madrid necesita es un entrenador como Clemente.
Atentos al papelón de Serbia en la Eurocopa.

Nos vemoooooooooos.