Blogia
Weblog de Pipo

No al cierre de emisoras de RNE

No al cierre de emisoras de RNE

Que RTVE está en números rojos lo sabemos todos. Debido a ello han ideado un plan que entre otras medidas conlleva el cierre de muchas emisoras de RNE. Las emisoras que pretenten cerrar se corresponden a ciudades no capitales de provincia tipo Ponferrada, Elche, Talavera de la Reina... Esto me parece injusto, los ciudadadanos de estas ciudades pagamos nuestros impuestos al igual que uno de Madrid o de Barcelona, y porque tienen que cerrar la de Ponferrada y no por ejemplo la de Ávila, si esta última tiene menos población y por lo tanto menos oyente potenciales.

El tema es que no debieran de cerrar ninguna, no ya sólo por la gente que trabaja en las emisoras afectadas, sino porque RNE es una emisora historica y que siempre ha estado ahi, liquidarla así no es justo ni adecuado. Es una verguenza. Si RTVE es un servicio publico se están cargando uno de sus principios.

Los gastos de estas emisoras no le supone mucho gasto a RTVE si lo comparamos con los derechos de la Champions, derechos de películas y pagos millonarios a productoras por ofrecer programas tan rídiculos y orteras como últimamente ofrece.

Desde mi humilde weblog y como gran aficionado a la radio que soy apoyo a todas las emisoras de RNE, y a que no se cierre ninguna de ellas.

Web de apoyo a RNE en Ponferrada.

2 comentarios

Anónimo -

http://www.espacioblog.com/rneponferrada

Plantilla Rne Ponferrada -

Gracias por tu apoyo. Te agradeceríamos que nos colocaras en un enlace. Aquí en Ponferrada necesitamos mucha ayuda.