Blogia
Weblog de Pipo

En España si se curra

Por primera vez en mi vida, voy a pasar unas Navidades trabajando, que aunque sea de becario, os aseguro que muchos becarios trabajamos muchisiiiiimo más que otras personas con contrato, pero eso son otros temas... Pues la cosa y lo que me mosquea, es que he elegido el peor año para hacerlo. Navidad y Año Nuevo coinciden en domingo, y en Castilla y León no tenemos la suerte de que nos den festivo el lunes. Además Nochebuena, que normalmente en TID (Telefónica I+D) lo suelen dar festivo coincide sábado, así que no se aprovecha ninguna fecha de festivo. Sólo tenemos el consuelo de Reyes que si que cuadra bien.

Y ya para colmo, me voy a quedar sin vacaciones, por necesidades de mi proyecto y para que no se quede sólo, alguien se tiene que quedar, y ese alguien como no podía ser de otro modo voy a ser yo. Así que me voy a pasar los días de Navidad y Año Nuevo de viaje (desde Ponferrada a Valladolid), en lugar de estar tranquilo y descansando como el resto de los mortales.

Pues nada, asi son las cosas... el que no se consuela es porque no quiere.

Un saludo

0 comentarios